viernes, 8 de marzo de 2013

CHIQUITANIA 2013

Estimados amigos:

En atención a la solicitud de algunos miembros del Directorio de UDEFAL, en ocasión de la XXIV CLEFA de la Ciudad de San José de Costa Rica, para programar y organizar un viaje de estudios a las  "MISIONES JESUITICAS DE LA CHIQUITANIA"  en SANTA CRUZ – BOLIVIA, tengo el placer de comunicarles que luego de las gestiones pertinentes, se ha programado el evento, a llevarse a cabo entre el 28 de abril al 04 de mayo 2013, de acuerdo al programa y costo adjunto.

Remito también información general de la región de la Mancomunidad  de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, para mayor conocimiento del alcance  del viaje previsto.

Amigos, es importante para mi y la organización, poder concretar contratos y reservas  de manera oportuna, conociendo el número de participantes, hasta fin del presente mes de marzo, por lo que deberán remitir el formulario de pre inscripción, también adjunto.

Habiamos pensado que,  mas que una difusion publica del evento cada uno de ustedes podrian promover un grupo de estudiantes y docentes. Gracias por la atencion.

Saludos y un abrazo.
Jesús Rodríguez Zurita  
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario